Sara~Zeben・De pedacitos de ti
16/04/2016
¡Que vivan las antípodas! Empezamos la jornada comiendo con el novio en Candelaria. Era imposible tomarse nada en serio. Zeben te atrapa al minuto de abrir la boca. Sus amigos tampoco se quedan atrás. Si llego a seguir el ritmo de cañas, no llego a la iglesia. Es un chico al que todo el mundo saluda y congratula por la calle. Todos sabían qué día era. Yo estoy seguro de que es de los que dejan el coche en el pueblo con las llaves puestas, sabiendo que nadie lo va a tocar.
Nos vamos al Iberostar Grand Hotel Mencey para encontrarnos con Sara. Nervios. Muchos. Lo típico que crees que te queda tiempo y la cosa se lía, todo se retrasa, historias por el suelo, nosotros con la foto y el vídeo… Como siempre, al final, todo sale, pero ¡qué contraste!
Ya en la iglesia, Sara nos tenía una sorpresa preparada. No me imaginaba que de su garganta saliese aquella voz tan penetrante. Las lágrimas brotaron entre las chicas y entre algunos chicos también. Ya solo quedó el festejo hasta las tantas. Nosotros nos fuimos a las 2:00 am, pero dicen que amanecieron allí. Yo acabé desmigajado en muchos pedacitos.
Clic aquí para ver su pre boda
Clic aquí para ver su post boda
Clic aquí para ver su pre boda
Clic aquí para ver su post boda